Banco de Imágenes gratis para usarlas en tu web

¿Necesitas una foto profesional para tu pagina web? ¿Necesitas una foto para tu blog? ¿Necesitas mejorar los contenidos en tus redes sociales? Apuesta por algunos de estos bancos de imágenes gratis para potenciar la calidad de tu web y de tus contenidos.

Si buscas imágenes de alta calidad y completamente gratis esta recopilación de bancos de imágenes es para ti, se recomienda aplicar los filtros para realizar la búsqueda:

1. Pixabay

Pixabay ofrece imágenes libres de derecho de autor, considerado uno de los mejores bancos de imágenes de pago y gratuitas.

2. Freepik

Este sitio web tiene de todo un poco, imágenes, vectores, íconos en distintos tamaños, diseños y formatos. Aplica los filtros de acuerdo a tus necesidades y empieza tu búsqueda.

3. Pexels

Pexel posee una gran variedad de fotos a nuestra disposición, en la cual se puede definir la orientación , tamaño y color de las imágenes.

4. Unsplash

Es un banco de imágenes con un contenido de selección en alta resolución y que no se observarás en otros sitios web. ¡Pruébalo!

5. Flickr

Flickr es uno de los bancos de imágenes más antiguos y más reconocidos, permite definir un rango de la fecha de captura de las fotos, la tendencia del color y más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email