Frequencies (OXV: The Manual) de Darren Paul Fisher

Frequencies (OXV: The Manual)

Frequencies OXV: El MANUAL es una película interesante y de una bella rareza, quizás pretenciosa e igual de brillante en su planteamiento, pero desde el inicio me mantuvo absolutamente pegado y cautivado a la pantalla. Hay poesía, belleza, amor, terror, ciencia ficción, y diversos planteamientos filosóficos e históricos, que la hacen una obra mucho más que cautivante.

Frequencies OXVFrequencies OXV: The manual es una película de ciencia ficción que desarrolla la historia en un mundo paralelo que es regido por las frecuencias, donde todas las personas tienen asociadas una frecuencia de resonancia que determinan su fortuna y su destino, entre más alta dicha frecuencia más potencial para desarrollar se tiene, aunque a su vez menos empatía, su efecto secundario.

OXV: The Manual (Frequencies): Un título que a primera vista confunde, y que puede erróneamente hacer que la descartes, pero dale una oportunidad para verla, te la recomiendo. La he subido a Youtube para que puedas verla completa, en su idioma original (Ingles) con subtitulos en español. Youtube me permitió subirla, pero me cerro la cuenta para la monetización, así que por lo menos espero que la disfrutes y te unas a los comentarios.

Título original: OXV The Manual
Nacionalidad: Australia / UK | Año: 2013
Director: Darren Paul Fisher
Guión: Darren Paul Fisher
Intérpretes: Daniel Fraser, Eleanor Wyld, Owen Pugh

 

TE RECOMIENDO
✔️ Activa los Poderes de Tu Mente >>>

 

activar los poderes de la mente


Abrir chat