DISEÑO WEB




Tipos de Páginas Web

Páginas web para negocios, empresas y particulares

Página Web Standar o Informativa

Ideal para empresas o negocios que desean mostrar información sobre (Quiénes somos, Donde estamos, Que hacemos, etc.) Nos permite tener presencia en internet de forma económica y profesional dando a conocer nuestros productos o servicios con mayor detalle y de las diferentes formas que tienen de contactarse con nosotros.

Página Web Auto Gestionable

Enfocada a empresas que desean actualizar constantemente su sitio web. Contiene un panel de gestor de contenidos con usuario y contraseña que le permitirá modificar su web en tiempo real. Podrá crear, editar y eliminar el contenido de su web de manera rápida y sin la necesidad de tener conocimientos en diseño y programación.

Página Web Personalizada

Las páginas personalizadas son de acuerdo al mercado o público objetivo al que va dirigido la empresa y lo que se desea alcanzar con su sitio web, de acuerdo a su identidad corporativa, requerimientos y usabilidad, con funciones hechas a la medida, ajustándose a lo que desea transmitir, al diseño y necesidades concretas de su negocio.

Una página Web se compone principalmente de dos elementos sin los que la página Web no podría existir, el Hosting y el Dominio .


Busca tu nombre de Dominio .com .net .org



Sitio Web Responsive

PORQUÉ TENER UN SITIO WEB PROFESIONAL
crea tu sitio web

Tu web se podrá visualizar en el ordenador, el móvil o las tablets.

Tu negocio dejará de verse pequeño y tendrá mayor visibilidad.

Puedes exponer tus productos y servicios.

Tu empresa será percibida como más seria.

Tus potenciales clientes te pueden conocer a través de tu Sitio Web.

Bajo costo: Estar en Internet es muchísimo más barato que mantener un local o empleado.

La gente que visite tu web obtendrá mayor información respecto a los servicios o productos que ofreces… ¡Las 24 horas al día, los 7 días de la semana!


Proceso

PROCESO DE TRABAJO


Contacto

CONTACT