Consejos para promover tu página web fuera de Internet

Consejos para promover tu página web

Te muestro un listado con algunos consejos prácticos para dar a conocer tu sitio web fuera de internet:


1. Promueve tu página web en tus círculos sociales

En primer lugar promueve tu pagina web entre amigos, familiares, conocidos y clientes actuales. De esta forma también puedes pedirles su opinión y sugerencias para mejorar tu página web.

2. Incluye la dirección de tu sitio web en materiales impresos

En segundo lugar escribe la dirección de tu página web en tus tarjetas personales o empresariales, volantes y cualquier tipo de material promocional de la empresa. No olvides la dirección física del negocio, el teléfono y el Email.

3. Ponte la camiseta

También puedes si te alcanza el presupuesto, imprimir camisetas con el nombre de tu empresa o proyecto y la dirección de tu página web. Repártelas gratis, póntela tú, dale a tus empleados, amigos, familiares y clientes.

4. Anúnciate en algún medio de transporte como automóvil, camioneta, moto, etc.

Otra opción parecida a la anterior, seria Imprimir Calcomanias (Stickers) y coloca la dirección de tu página web en la parte trasera y a los lados. Si puedes, haz que otros miembros de tu familia o amigos también lo hagan.

5. Haz llamadas de seguimiento

Implementa un programa de referencias o recomendaciones y cuéntales que también se pueden informar a través de tu web y/o comprar a través de tu tienda online las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

6. Mejora tus relaciones públicas

Participa en actos sociales y empresariales como seminarios, ferias, congresos y todo evento donde puedas conocer y darte a conocer. No olvides llevar suficientes tarjetas con la dirección de tu página para repartir a todos.

7. Organiza sorteos o rifas de productos o servicios

Utiliza fechas significativas durante el año, día de los enamorados, día del niño, día de las madres, Navidad, etc. Recuerda mencionar que los ganadores se publicarán en tu página web o blog.

8. Ofrece demostraciones de productos, clases o talleres

Finalmente también puedes ofrecer mini-conferencias y eventos artísticos. No olvides entregar material impreso con la dirección de tu página web o motivarlos para que los visiten.

Por supuesto, todo esto anúncialo en tu página web profesional, tienda online y/o blog.


Abrir chat