¿Cómo puedo ver mi correo desde el navegador a través de Webmail?

¿Cómo puedo ver mi correo desde el navegador a través de Webmail?

El sistema Webmail es una aplicación informática, concretamente un cliente de correo electrónico, que proporciona una interfaz web a través de la cual se puede acceder al email.

Webmail permite listar, desplegar y borrar a través de un navegador web los correos electrónicos almacenados en el servidor remoto. Los correos pueden ser consultados en cualquier momento, desde cualquier ordenador conectado a la red y que disponga de un navegador de internet.

Puedes acceder directamente a tu correo webmail, sin pasar por el panel de control, usando como usuario el nombre completo de email y como password la contraseña de tu correo electrónico.

Ejemplo:

http://www.midominio.com/webmail

email:info@midominio.com

pass:********

Una vez hayas accedido, podrás ver el panel general de tu cuenta de correo electrónico y, de ese modo, acceder a la gestión de tus servicio de email online.

Existen tres métodos diferentes para gestionar el correo electrónico, todos perfectamente válidos y eficaces:

webmail

 

Si accedes por ejemplo a la aplicación Horde verás un panel a través del cual podrás acceder a tu correo, enviar y recibir emails, acceder a tus borradores y elementos tanto enviados como recibidos.

La opción que más utilizarás será la de Correo, donde podrás redactar nuevos mails, revisar tus correos entrantes y salientes y buscar entre los emails recibidos y enviados.


Abrir chat
Powered by